Entre gatos y maridos

Yo canto, ¡sí! y de acuerdo a muchos, lo hago bien .... de acuerdo a otros tantos... I Suck! y pues, ¡Me vale madre!.., yo canto. Y aunque Ty (el marido) y Jimmy Hendrix (el gato) lo intoleren.... yo seguiré cantando... y (a pesar del dolor de los lectores) compartiré mis canciones diarias con los que buenemente aterrizen en ellas.

martes, 28 de febrero de 2012

Canción número 5: De las consecuencias (después de tu visita)

Si bien es cierto, un exceso de energía se apoderó de mi el previo fin de semana, hoy ya no doy más. Y no puedo negar que mis ganas de cambiar todo y olvidarme del resto me invaden, sí, pero no me alcanza como para acceder a dichos caprichos. A decir verdad, tengo ganas de dormir, no pensar más y olvidarme de todo... ganas de decirle a Ty que lo amo y que quiero dormir a su lado algunas horas más.

La rutina me viene aburriendo, pero por el coño peludo... aún no lo he logrado y ya me quiero ir...
¿Y quién carajo me manda a celebrar en medio de la adversidad, en medio de la austeridad y con tanto por hacer? pero... ¿Quién carajo podría decirle que no a un mejor amigo? Agotada como estoy, y triste por su partida, no puedo negar que estos días, aunque pocos, fueron necesarios y añorados...

Buen viaje (casi hermano de otra madre y de otro padre) te quiero mucho, y aunque ya quería que te vayas....(reconozcámoslo, aunque nos querramos, mucho tiempo juntos puede ser tóxico) ¡te estoy extrañando!

¡Espero que prontito Lima nos vuelva a unir!

PD: Ty gracias por hacerlo posible, y gracias por también quererlo... ¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cántale a esta canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...