Entre gatos y maridos

Yo canto, ¡sí! y de acuerdo a muchos, lo hago bien .... de acuerdo a otros tantos... I Suck! y pues, ¡Me vale madre!.., yo canto. Y aunque Ty (el marido) y Jimmy Hendrix (el gato) lo intoleren.... yo seguiré cantando... y (a pesar del dolor de los lectores) compartiré mis canciones diarias con los que buenemente aterrizen en ellas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Canción número 3: ¡Juguito fresco de naranja!

Tengo la suerte de tener en nuestro jardín trasero un súper productivo y sanísimo árbol de naranja. Al inicio mi idea de explotación fue bastante simple: ¡Comer naranjas!, ya podrán describir mi atrevido sentido de la creatividad.

Aún así, lo seguí intentando... nada extraordinario, la misma sana imaginación... Hasta que de pronto algo llegó a nuestras vidas para ponerlas de cabeza.... ¡EXPRIMIDOR AUTOMÁTICO! HMMM y ¿ahora qué? Jugo de naranja.... :D Exacto, mi imaginación rompió sus límites y se atrevió a ir más alla: Riquísimo juguito fresco de naranja... Yummmmy ¡Delicioso!

Y de pronto nos preguntamos ¿Por qué no? y la magia sucedió ...¿Por qué simplemente no le agregamos un poco de vodka y un poco de cramberry juice y algo de hielo? ¿¿¿¿Por qué no????

¡¡¡¡AHHHHHH!!!!! esto sí es una delicia... Adiós Tampico o Citrus punch... o cualquier huevada que no signifique juguito fresco de naranja recién exprimido... de ahora en adelante mi screwdriver será con jugo fresco de naranja..... ¡hmmm yummy!

... Le dejamos a los novatos el juguito artificial, los profesionales tomamos del real :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cántale a esta canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...