Entre gatos y maridos

Yo canto, ¡sí! y de acuerdo a muchos, lo hago bien .... de acuerdo a otros tantos... I Suck! y pues, ¡Me vale madre!.., yo canto. Y aunque Ty (el marido) y Jimmy Hendrix (el gato) lo intoleren.... yo seguiré cantando... y (a pesar del dolor de los lectores) compartiré mis canciones diarias con los que buenemente aterrizen en ellas.

jueves, 15 de marzo de 2012

Canción número 12: Jimmy Hendrix, ¡Eres insoportable!

No sólo decides saltar en mi cama, abrir la cortina (a las 5 de mañana) cuando el sol aún no decide asomar... brincar de mueble en mueble, tirar el control de la luz, perder las pilas... jugar con la cortina y caminar sobre mi cabeza... mientras intento robarle al dia unos cuantos minutos más de "sueño" Si no que, luego de decirte: Jimmy, stop!! Jimmy me miras, saltas sobre mi pecho, muerdes mi mano, prendes la luz y me levantas sin si quiera pedir permiso....

God damn you Jimmy!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cántale a esta canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...