Entre gatos y maridos

Yo canto, ¡sí! y de acuerdo a muchos, lo hago bien .... de acuerdo a otros tantos... I Suck! y pues, ¡Me vale madre!.., yo canto. Y aunque Ty (el marido) y Jimmy Hendrix (el gato) lo intoleren.... yo seguiré cantando... y (a pesar del dolor de los lectores) compartiré mis canciones diarias con los que buenemente aterrizen en ellas.

viernes, 9 de marzo de 2012

Canción número 11: Exageración

Cada vez que vamos a dormir tengo esas inmensas ganas, deseos y quizá necesidad de COMUNICARME... y claro está, Ty, tiene esa justificable necesidad de DORMIR.
Aún así, mis ganas (no lo voy a negar) dominan el escenario y hacen caso más que omiso a esa necesidad que Ty posiblemente esté teniendo... Y no lo puedo evitar... esa brillantes en comunicación me sale mucho mejor pasadas las 11 pm (veran que la culpa, mía no es)

Entonces, ¿Debería ofenderme el hecho de que Ty simplemente me diga: Shhhh, is bed time!!! and I am tired...?

Lo sé, lo sé.... pero me puede... y me mata y lógico me (hago) la resentida... y por supuesto, JAMAS FUNCIONA... Ty simplemente dice: ¡¡¡silencio!!! y yo... pues, lo intento... y tampoco funciona y digo: Nunca (ojo.. digo: NUNCA) me escuchas... cada vez que quiero hablar contigo siempre pasa algo. Si es en la noche, dices: es hora de dormir, si es en la mañana, dices: amor, tengo que irme a la oficina... si lo hago a la hora de almuerzo, siempre hay alguien con algún dilema laboral que interrumpe el momento, y por supuesto tú... jamás dirás; estoy ocupado...

Ty, con cara de incredulidad (me imagino, por que no veo ni un carajo cuando las luces están out) se ríe y me dice: ¡Eres una mentirosa! y sonriendo continúa y declara, ambos sabemos que esa es una gran mentira... y yo sin poder evitar ocular mi risa, digo a tropezones... Mentirosa no, quizás exagerada, pero vamos... tu sabes a lo que me refiero... (indudablemente, pienso y me digo a mi misma... es una mentira, Ty sí me escucha, no como quisiera, pero vamos ... lo hace)

Y mientras discutimos antagónicamente, se me impulsa el penamiento y digo: Ty, ¿Cómo puedes llamarme exagerada, cuando el rey de la exageración eres tú?

Y aunque él se muere de la risa (quizás se da cuenta de que mi afirmación, tan lejos de la verdad no está) pregunta con ingenuidad... ¿exagerado yo? ¿cuándo?? o ¿por que???

Vamos Ty, cada vez que cuentas una historia, (por supuesto, mal contada, con abundante escasez detallista (¡hombre!) poca comprensión del orden cronológico) y vez que tu audiencia no responde como tu quisieras, cambias la historia, en seguidita la exageres y agregas detalles quizá universalmente más graciosos, increíbles o interesantes.

Ty se queda mudo, rie y luego pregunta ¿Cuándo hago eso?... yo guardo silencio, respiro, lo miro y le digo... casi siempre, pero no te preocupes....

¡Yo hago lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cántale a esta canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...