Entre gatos y maridos

Yo canto, ¡sí! y de acuerdo a muchos, lo hago bien .... de acuerdo a otros tantos... I Suck! y pues, ¡Me vale madre!.., yo canto. Y aunque Ty (el marido) y Jimmy Hendrix (el gato) lo intoleren.... yo seguiré cantando... y (a pesar del dolor de los lectores) compartiré mis canciones diarias con los que buenemente aterrizen en ellas.

jueves, 8 de marzo de 2012

Canción número 10: No es estúpido ni machista... (Quizás sexista)

No creo que justifique el hecho de que parezca inclusive cursi que miles de mujeres se deseen un feliz día por que sí, existe un día.... un día sí... todo entero para nosotras, que muchas otras mujeres llamen a este día un día de la estupidez... y lo digo, no de manera parcializada... lo digo por que soy mujer y celebrarlo me parece todo pero menos estúpido... celebrar a la mujer tampoco es machista... quizás un poco sexista... pero ¿Machista? ¿en serio?



Entiendo a los que llaman o tildan de cursi al día del amor... (estoy completamente de acuerdo) pero vamos mujeres... ¿Ustedes mismas piden sabotear su día?... aún sin importar tu orientación (sexual, claro está) somos mujeres y eso basta para darnos la mano a nosotras mismas y decir: Buen trabajo... y como le respondí a Ty en la mañana, al preguntarme del por que no un día para los hombres....

Por que:
1- Ustedes no tienen que cargar con un bebe por 9 meses en sus cuerpos
2- No tienen que sufrir del odiado SPM
3- No tienen que bancarse una irritación urinaria por exceso de sexo
4- No tienen que usar cera en zonas súper íntimas para que ustedes mismos lo puedan disfrutar (más)
5- ¡Ustedes tienen penes, así que no me jodas y traeme una rosa!

Y por último: ustedes son hombres

Y valgan verdades... doy mi reino por uno, y si cualquier mujer tiene la suerte de cruzarse con uno como el mío... esa tarea, esa de la de ser mujer, está más que pagada ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cántale a esta canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...